29 de agosto de 2008

Tutorial de descargas de archivos

Para descargar los archivos posteados en las publicaciones del blog hacemos lo siguiente:

  1. Hacemos click sobre el link que nos llevara a la página de descarga (generalmente el link tendra el nombre del archivo a descargar, relacionado con la materia en la que estamos interesados obtener información)
  2. Una vez en la pagina de descarga hacemos click en el boton Free User (es el boton que nos señala la flecha roja en la siguente imagen de ayuda)

3. Ahora pasamos a la siguiente pagina donde a veces necesitaremos esperar unos 30 segundos (aparecera un contador en cuenta regresiva si es asi) hasta que veamos el botón Download, hacemos click en dicho botón (como indica la flecha en la siguiente imagen de ayuda) y ya tendremos listo nuestro archivo para descargar en nuestra PC.




Etiquetas:

17 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

no puedo entrar me pone error en el segundo paso!!!!

14 de diciembre de 2008, 9:49  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HABIA EN ERROR EN LA PAGINA DE RAPIDSHARE. INTENTA NUEVAMENTE.GRACIAS

1 de enero de 2009, 12:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

imposible de entrar sigue dando error...se va a poder o no?

1 de febrero de 2009, 7:22  
Blogger ::: NAP ::: ha dicho...

Envianos un mail diciendonos en q materia y q archivo es el q intentas descargar para ver si existe algun problema, saludos!

4 de febrero de 2009, 2:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, no puedo abrir los archivos de fiscal 2. al abrir el archivo me aparcen todos los examenes de Word pero al hacer click en cada uno de ellos no sucede nada.
Quisiera saber como puedo hacer para descargarlos...
gracias.

4 de febrero de 2009, 15:49  
Anonymous Anónimo ha dicho...

nadie tiene mas informacion de sic 3. quiero rendirla libre y la verdad que no se la modalidad de los ejercicios. si alguien tiene algo reciente y lo puede publicar se lo agradeceria

4 de febrero de 2009, 15:50  
Blogger ::: NAP ::: ha dicho...

Controlamos el archivo de Fiscal 2 y funciona a la perfeccion, tene en cuenta q esta comprimido en un archivo zip. Descomprimilo antes y luego intenta abrir los documentos. Saludos

4 de marzo de 2009, 4:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

publiquen este link, a ver si tomamos conciencia...

http://video.google.com/videoplay?docid=-5645724531418649230

http://video.google.com/videoplay?docid=-5645724531418649230

20 de marzo de 2009, 13:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hey chicos/as para civil alguno ha estudiado de los resumenes que aparecen en esta pagina??? tmb me dijeron que el librito de riesgo cero es muy bueno, si alguien me tire algun concejo se lo agradeceria!!!

MARTIN

22 de mayo de 2009, 13:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola no puedo bajar el resumen de historia ni el de politica porque me salta error en rapid share cuando clickeo en free user, les agradeceria que vean si lo pueden solucionar... desde ya muchas gracias

1 de septiembre de 2009, 8:06  
Anonymous Anónimo ha dicho...

disculpa pero quiero abrir el archivo del resumen de civil y me da un error me dice que tengo que tener una cuenta premium para descargarlo no me deja como free user
gracias

27 de octubre de 2009, 13:58  
Anonymous Anónimo ha dicho...

intento bajar un archivo de investigacion operativa y me da error que puedo hacer...??

16 de diciembre de 2009, 11:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola actualicen la pagina

15 de febrero de 2010, 8:31  
Blogger VIR ha dicho...

Chicos por favor carguenme algun preguntero de comercial de los últimos que la estoy por tirar libre, gracias!!

28 de febrero de 2010, 13:04  
Blogger VIR ha dicho...

Hola, necesito alguno de los pregunteros de comercial nuevos, por fa, estoy por rendirla libre.. Se los agradezco!!

28 de febrero de 2010, 13:05  
Blogger Unknown ha dicho...

Se que no es el lugar adecuado, pero alguien me brindaria el telefono de l petra para preparar fiscal...no lo consigo por ningun lado. O en su defecto, donde podria conseguirlo. muchas gracias y disculpen la molestia. Cualquier dato a manigoldoss@gmail.com

30 de noviembre de 2010, 15:05  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola...no puedo descargar el resumen de civil..pongo el link y me sale cualquier cosa, ni parecido a lo del tutorial...un ayudita me vendria barbaro!!! gracias!!

21 de enero de 2011, 4:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio