8 de enero de 2011

Laboral Julio 2010

Laboral Julio 2010
Me tomó Gastón. Había preparado jornada de trabajo. Empecé diciendo el
concepto de jornada, que es una potestad nacional y me pregunto por que el
23 de la constitución de Córdoba legisla sobre jornada y a quienes se aplica.
Luego me dijo que le hable de jornada de construcción y fondo de cese laboral.
Después me pasó a obras sociales y me preguntó sobre desregulación de
obras sociales, si todos los sindicatos tienen obra social, si todas las obras
sociales son sindicales, aportes y contribuciones para obra social y reducción
del porcentaje de contribución a obras sociales (esto último no lo había sentido
nunca antes). Después me preguntó que normas establecen sanciones por
no cumplir con las normas de seguridad social. Respuesta: la 11683, la ley
penal tributaria y la 17250 (o algo así, es la que reglamenta la RG 1566 AFIP).
Después me dijo que le hable de las pausas en trabajo agrario. Por último me
pregunto que es el ReNaTRE.
Aunque parece mucho, me tuvo menos de 10 minutos porque apenas decía 2
palabras me cambiaba de tema. El profe es muy piola, antes de cada pregunta
te hace una introducción para que te ubiques, no profundiza ningún tema y te
ayuda un montón. A un chico lo bochó porque no sabía nada de procedimiento
judicial provincial.
Se puede sacar, no es imposible. No le tengan miedo a rendirla.
Muchos éxitos.

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

rendi ahora turno julio 2012con tomas gaston y me parecio bsatante fino, no le entendi lo que me preguntaba, depende con el dia que la agarrar es el peor de todos, no te deja dar el tema que preparas y te pasa por toda la maeteria. Muy mala onda

31 de julio de 2012, 14:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio