29 de abril de 2012

DERECHO LABORAL- Examen Final Diciembre 2011


DERECHO LABORAL- Examen Final Diciembre 2011
Hola !! Les cuento del Examen. Me tomó NORMA FLORES.
Me preguntó si había preparado un tema y comencé hablando de la Protección del Trabajo de la Mujer. Mientras lo desarrollaba me preguntó qué protección brinda la Seg.Social al matrimonio, y qué requisitos se deben cumplir. Luego para Maternidad, qué percibe la mujer durante la Lic, qué requisitos debe cumplir, cómo es el trámite de solicitud, y si la provincia otorga algún subsidio.
Después me preguntó qué es el SUAF y si conozco algún caso de empleador que pague directamente las AF (Esa no la sabía y ella me dijo que son las Instituciones Educativas).
Luego, Régimen de Pasantías: características, qué cobra el pasante y cómo se determina dicha suma.
Después Plazo para comunicar alta y sanción por no hacerlo en término. Sanción por no presenter DDJJ y por no ingresar los A y C: monto de las multas, normativa y autoridad que las aplica.
Por último formas de determina el salario y conjuntamente Art 14 bis de la CN.
Y eso fue todo. Me dijo "bueno ya está" y me puso un 7.
Mucho sufrimiento, pero al fin LABORAL ADENTRO!!
Espero sirva lo que paso, yo utilizo bastante este blog y me ha ayudado mucho!
Saludos y ÉXITOS para los que rindan...
YANI

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio