16 de marzo de 2013

CONTABILIDAD 3 - TORRES 3013

Rendi conta tres con torres hoy, y quería q publiquen q me tomaron porque no aparece en ningun lado info de lo q el toma jeje.. 

me tomo que es costo financiero, que es VNR y q se toma en cuenta para su valuación o algo asi, valuación de bs de uso en general y cual es la excepción , que son los aportes y como se tratan los aportes de futuras suscripciones, diferencia entre deuda y previsión y me faltan 3 q no me acuerdo. 
Los ejercicios fueron un EFE y uno de cred por venta. 
GRACIAS :) 

ANYI

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

me podrias decir si el ej de EFE era como lo dado en clases ,accesible o mucho mas dificil? gracias!!

28 de junio de 2013, 7:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio