22 de febrero de 2014

EXAMEN FINAL REGULAR GUBERNAMENTAL FEBRERO 201

te paso lo que me tomaron, yo tenia TEMA 2. eran 4 V-F el primero daba la definición de desestatizacion y me decía que era descentralización de las 5D. ERA falso!. el segundo era de la adm de bienes, que decia que solo consideraba los bienes de uso y que se le aplicaban las normas del sector privado. le puse VERDADERO. el tercero y el cuarto no me los acuerdo!!jajaja
las preguntas a desarrollar eran 6:
1. El principio presupuestario de acuciosidad y relacionarlo con la ley 25.917 de responsabilidad fiscal. 20 ptos. 
2. Proceso de programación de ejecución presupuestaria y como se manejaban las cuotas de un mes a otro. 
3. EAIF. como se llamaba el enfoque de inversión y de ahorro?
4. Créditos devengados no pagados al 31/12 después de la reforma y porque iba en contra de la igualdad fiscal. 
5. Principio de realidad económica con la reforma. es decir la LAFCO y la L. DE CONTABILIDAD. 
6.Criterios de selección publica. nombrar ejemplos de cada uno y si se tenían en cuenta criterios económicos o no económicos. 

las choice eran dos bastante fáciles: una era de costos de mala calidad las caracteristicas. y la otra no me acuerdo. 
espero que les sea util la info. MUCHOS EXITOS PARA TODOS!!!
MELI

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio