14 de febrero de 2009

contadores vs abogados: largo pero muy bueno

Los contadores siempre van al cielo
Se murio un contador y se fue a las puertas del Cielo.Sabido es que los contadores por su honestidad siempre van al cielo.San Pedro busco en su archivo, pero ultimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontro
en la maraña de papeles, asi que le dijo: 'Lo lamento, no estas en listas...'.De modo que el contador se fue a la puerta del infierno y le dieron albergue y alojamiento inmediatamente.Poco tiempo paso y el contador se canso de padecer las miserias del infierno, y se puso a mejorar las condiciones alli imperantes.Con el paso del tiempo, ya tenian productividad absoluta, sistematizacionde los circuitos adminstrativos, ahorro en los sistemas de calefacción(que permitieron adquirir sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras electricas, equipos electronicos, redes de telecomunicaciones, programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control visual, sistemas de deteccion de incendios, termostatosdigitales, etc., etc., etc.) y el 'Conta' se hizo de muy buena reputacion.Un dia Dios llamo al Diablo por telefono y -con tono de sospecha -le pregunto:'¿Y . como estais por alli en el infierno?''¡¡¡Estamos a todo trapo!!! Tenemos ISO 9001, productividad absoluta, sistematizados los circuitos adminstrativos, aire acondicionado, inodoroscon drenaje, redes de telecomunicaciones, programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control visual, sistemas de deteccion de incendios, termostatos digitales, Internet, etc. y lo que es impagable es que cuando tengo un problema de cualquier tipo, pero de cualquier tipo lo llamo (no importa ni la hora ni el dia) y le paso el problema a el para que se ocupe y lo resuelva. Ademas lo hago culpable de cuanta cagada yo me mande y repercuta en la Organizacion, y el tipo siempre ahi, escuchando y aconsejando mejor que un sicologo, y encima le pago mal, tarde.No se cual sera la proximasorpresa del contador!'.'¿Qué?, ? ¿QUE?!. ?Teneis un contador alli?? Eso es un error, nunca debió haber llegado ahi un contador. Los contadores siempre van al cielo, eso esta escrito y resuelto ya.?
Me lo mandás inmediatamente!'.'¡Ni loco!. Me gusta tener un contador en la organizacion... y me voy a quedar conel eternamente'.'Mandamelo o...... ? TE DEMANDARE!!...'.Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que solto, le contesto a Dios:Ah Si?? .y por curiosidad...¿DE DONDE CARAJO VAS A SACAR UN ABOGADO?.

Gracias Moni T

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio