28 de junio de 2009

SE SUSPENDEN LOS EXÁMENES DEL 10 Y 11 DE JULIO
Por Resolución Decanal Nº 477/2009, quedan suspendidos los exámenes previstos para los días 10 y 11 de julio próximos correspondientes al Primer Turno de Julio/Agosto, los cuales se trasladan para el 21 y 22 de este mismo mes.Esta medida sea adopta a raíz del asueto sanitario decretado para el día viernes por el Poder Ejecutivo Nacional.Es importante que sepas que si pensabas rendir en esas fechas, debés inscribirte de acuerdo a como estaba determinado el cronograma. Es decir: las inscripciones no se prorrogan ni modifican.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

alguien ke me pueda decir como son los finales de economia II con Swoboda, la regularice, pero estoy pensando en rendir libre con Aisa que me dijeorn ke es muy facil..si alguien sabe algo de alguna de las dos catedras estaria muy agradecida

10 de julio de 2009, 12:49  
Anonymous Anónimo ha dicho...

yo regularica la materia con aisa es bastante facil y rendi el final no me parecio dificil nose como sera para los libres! deberias ir a consulta con ella la profe es muy buena onda!!suerte

10 de julio de 2009, 15:37  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio