6 de junio de 2009

AUDITORIA - FINAL MAYO 2009

Para los libres fue exactamente igual al segundo parcial que tomaron dos días antes, es decir, choices hasta el capítulo de Bs. Cbio. más un práctico de Bs. Cbio. muy parecido al 1er ejercicio de la guía en este rubro ( verificar la valuación al costo de reposición, al V.N.R., cotejo del recuento de las unidades físicas, corte de compras, listado final, y hacer todos los ajustes correspondientes) ; y la parte libre consistía en choices de Informe más la confección de un Informe completo de Estados Contables COMPARATIVOS.
Fue un poco largo pero bastante accesible. Yo saqué de la página el nombre de la profe y me preparó en sólo dos semanas y lo más importante es que aprobé en calidad de libre, por lo que les agradezco la información que publican sobre los mejores profes en cada materia.
Gracias Vero R!

Etiquetas:

8 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

AYUDATE, AYUDAME..JAJAJA

6 de junio de 2009, 12:04  
Anonymous N5 ha dicho...

El examen de mayo publicado corresponde a la cátedra de Escribano.

6 de junio de 2009, 12:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

querida/o muchas gracias por tu aporte.. ahora me seria de muchisima utilidad saber si vos ya la habias cursado a la materia en años anteriores.. muchas gracias.

9 de junio de 2009, 8:29  
Anonymous Vero ha dicho...

No la cursé con Escribano sino con Escavagliariel año pasado, justamente por eso me hice preparar, y en realidad el curso es de 4 semanas pero llegué tarde y la hice en 2 semanas en súper intensivo. Suerte

9 de junio de 2009, 19:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Vero sabes si prepara para Scravaglieri esa profesora y si me podes pasar sus datos, estoy jugada con el tiempo pero quisiera rendirla en Julio. Gracias

23 de junio de 2009, 10:16  
Anonymous Vero ha dicho...

No, me parece que sólo prepara para Escribano, los datos los saqué de esta página en "Consejos útiles", las clases son en la galería San Martín. Suerte.

26 de junio de 2009, 14:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

alguien me podria decir como es el examen libre con scravaglieri?? es dificil?? con quien me recomiendan rendirla??

22 de octubre de 2009, 13:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

vero...ta hago una pregunta, vos la cursaste con scravaglieri pero te hiciste preparar con nancy en la galeria san martin??ella solo prepara para escribano! y no encuentro quien prepare para Scrava...muchas gracias

14 de abril de 2010, 13:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio