10 de julio de 2009

SIC III - ÉRCOLE - FINAL JULIO 2009

hola hoy rendi el final de julio 09de sic 3 con Ercole
Eran 7 puntos, 2 teoricos con V O F de objeto de costos, 1 pregunta teorica a desarrollar no me acuerdo q pero era de costos y 4 puntos practicos,1 para sacar costos de ventas con costeo variable y completo normalizado, 2 determinar el resultado del bimestre de un ejercicio con inflacion como del capitulo 11, 3 ej de costos por procesos con 2 deptos y un solo costo q incluye MP Y CC, 4 ej de costos conjuntos por el metodo de valor de mercado en el pto de separacion con reconocimiento en vta.
no era dificil pero hay q hacerlo rapido xq algunos ej llevan tiempo, espero q les sirva.
GRACIAS PABLO T.!

Etiquetas:

12 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Disculpen, ¿en qué cátedra tengo que inscribirme para cursar SIC III tranquilo? Me dijeron que algunas son imposibles...

10 de julio de 2009, 21:21  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola yo la curse a la noche y era bastante fàcil, si te anotas a la de la mañana con Pedrotti te va a costar màs

12 de julio de 2009, 21:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Claro, pero si te inscribís a la noche depende de tu apellido la cátedra que va a tocarte. ¿Cuál es la diferencia entre mañana, tarde y noche? Si yo pertenezco a los últimos apellidos y me inscribo a la noche, ¿corro riesgos de que me toque el mismo profesor que a la mañana? (eso me pasó con Nigro en Finanzas)...

26 de julio de 2009, 2:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Es dificil tirar SISTEMAS 3 libre? COn quien me recomiendan??

3 de septiembre de 2009, 21:51  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola alguien sabe como es el examen libre con dellaferrera??? gracias

25 de octubre de 2009, 8:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

alguien sabe que tal es el final con pedrotti? que tema tengo que estudiar mas o algo?

2 de diciembre de 2009, 6:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Alguien rindio con Dellaferrera en el turno Noviembre del 2009??? Que tomaron??? Me dijeron que fue complicado!!!!

3 de diciembre de 2009, 16:30  
Anonymous Anónimo ha dicho...

chicos, quiero saber si alguien rindio con Delaferrera libre en el turno de Nov 2009. Cual es la modalidad?, me dijeron que se rinde teorico a desarrollar y multiple opcion ademas del practico. Es asi? El teorico toma de tomas las unidades?

6 de diciembre de 2009, 11:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola queria saber si alguien tiene informacion sobre el examen con delaferrera en la parte teorica, mas o menos que toma? gracias a los que tiren la data

6 de diciembre de 2009, 11:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

alguien q haya rendido con pedroti q diga q toma, me dijeron q es muy dificil

18 de junio de 2010, 13:03  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola chicos me gustaria saber de donde se puede estudiar a demas del libro que te piden las catedras???
espero sus respuestas..desde ya muchas gracias

2 de agosto de 2010, 20:29  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola, quisiera saber con que profesor es mas facil rendir el final libre de sist 3, si con delaferrera o con david??? muchas gracias..

9 de diciembre de 2010, 20:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio