20 de junio de 2012

FINAL GUBER SORIA


Hola! quiero colaborar con el blog y dejar datos de mi ultimo examen....la verdad es muy bueno lo q hacen y la informacion es muy importante!!! asi que bueno doy mi granito de arena...
No se la redaccion exacta de algunas preguntas, pero bueno la idea principal esta...
Rendi este ultimo turno de noviembre...el 28 de noviembre con Soria, creo que me fue mal pero bueno como dije antes colaboro con todos los compañeros q tengan pensado rendirla proximamente...
Las preguntas fueron 8, como siempre
 
1- Principio de Universalidad. Como se aplica en la actualidad en el orden nacional y provincial?
2- Presupuesto por programa.Concepto.Cómo se aplica en la formulacion del anteproyecto?
3- Contabilidad Sintetica y Contabilidad Analitica (porcesos y fechas), quienes la aplican y quienes son los responsables? ( esta es la q no me acuerdo bien como estaba formulada la pregunta..)
4- Rendicion de Cuentas.Alcance y contenido
5- Control de los Objetivos y Metas en la ejecucion del plan de gobierno contenidos en la Ley de Presupuesto, a cargo de quien esta?
6- Deuda Flotante y Deuda Consolidada, tratamiento de la primera en la contabilidad.
7- Concepto de Gasto Devengado.Importancia del cierre del ejercicio.
8- Bienes de Dominio Público y de dominio privado del Estado.Contabilidad Patrimonial 
 
Seguramente alguin que rindo en mi misma fecha podra formularas mejor...pero lo importante es que la idea esta ...Si vuelvo a rendir les paso las proximas!!!
 
Muchas Gracias,
 
Saludos!!!
 
Belen

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio