23 de julio de 2012

SIC V - JULIO

Aca les dejo lo que me tomaron en el primer turno de julio de SIC V

TEORICO
* Segun la RT 21 cuales son las circunstancias que pueden impedir la consolidación de una empresa que integraria el grupo economico ( yo le puse la definicion de grupo de negocio algo asi y le puse que el no tener control impedia la consolidacion)
* Segun RT 16 definir el requisito de aproximacion a la realidad ( yo nombre todos los requisitos y mas o menos chamuye el de aprox a la realidad)
* Segun RT 17 como es el tratamiento de un activo intangible con vida util indefinida ( yo le puse que al VNR que la verdad no se si esta bien y por agregarle algo puse en donde se exponia, es decir, en el activo no corriente)
* Segun RT 24 en que rubro se exponen los fondos por.. (decia fondos de cooperacion de salud ... algo asi) segun el ART 42 LC (la verdad no tengo las RT nuevas tengo solo hasta la 23 asiq por eso lo pense como los fondos que nombra la rt11 fondos con fines especificos algo asi, entonces le puse que se exponian en el pasivo hasta tanto se produzca su gasto y reconozca como un activo)
* Definir los resultados diferidos y donde se exponen (le puse que se exponen en el estado de evolucion del patrim neto y le chamuye mas o menos la definicion, porque lo unico que sabia era que rdos diferido no es lo mismo que ganancia diferida asiq pensando mas o menos le puse lo que me parecia)

PRACTICO
despues tomo un ejercicio de conversion que era ajustar-convertir, convertir-ajustar(que jamas vimos en clases)
un ejercicio de estado de sit finan a corto plazo te daba todo todo y vos tenias que poner como era la evolucion y la situacion y 3 causas para cada una que justificaran lo que pusiste.


Espero les sirva! besos!
ANTO

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio