8 de marzo de 2014

Examen SIC V Febrero 2014

Examen SIC V Febrero 2014

Practico: EFE, con hoja de trabajo, hacer lo asientos y todo.. (jamás me imaginé que fueran a tomarlo asi, con todo, yo nunca me preocupe por aprender a hacer los asientos esos ni nada..solo exponía las causas y listo..pero el hdp pidió todo..)
Algunas cosas a tener en cuenta era por ej que tenía caja y títulos públicos, estos tit publ era de corto plazo, etc pero tenían importantes fluctuaciones de valor (asi que por eso, tome como efectivo solamente caja..pero no se si estará bien..); también vendía un BU, no decía a cuanto $ había que despejarlo de la formula RVta= pVta –VO + AA; los dividendos (que decidían distribuir tanto y al final quedaba adeudado tanto..); etc
Eso fue lo practico..valía 50%

Teórico: eran 5 preguntas, 10% cada una, no me acuerdo textualmente las preguntas pero era:
-          Causas que impiden consolidar una empresa que esta integrada en un grupo..blabla
-          Tratamiento de activos intangibles de vida útil indefinida
-          Formulas de: efecto palanca de corto y de largo plazo
-          Nivel aconsejable de endeudamiento
-          Cuando se reconocen como ingresos los fondos con destino específico? (creo que era la palabra “fondos”, yo le puse que era cuando se los iba aplicando a esos usos específicos..)

Y eso fue el examen, había que tener obviamente al menos 50% en total, y al menos 50% en cada parte

Espero que les sirva, saludos!!

EMANUEL

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio