24 de febrero de 2009

LABORAL FEB 2009 - COMENTADITO

Paso a detallarte lo que me tomo:

El profe me dijo bolilla 11 primera parte (osea extincion del CT), me parecia muy poco lo que me pedia que desarrollara porque era la definicion, la clasificacion y hablar del preaviso y que pasaba en las PyMes.

Luego cuando aun estaba haciendo capilla yo pensaba que mas puedo desarrollar porque apenas habia hecho una carilla, era corto el tema y no queria que me salte con otro tema asiq desarrolle cada una de las clasificaciones de extincion para hablar de eso ya que lo sabia, bueno queria escribir todo para que no me sorprenda preguntandome algo pensaba pensaba con que se relacionaba pero de los nervios ni se me prendia la lamparita. bueno mientras hacia capilla entro otro grupo de alumnos y escuche q a una de las chicas le dio mi mismo tema y le dijo "voy a ir por jubilacion despues", entonces dije "aaaaa con que con eso me vas a saltar" jejeje porque le venia calculando que yo queria rendir con Busag (o como se escriba) porque me parecia el que menos nervios me daba...bueno asiq desarrolle todo jubilacion lo basico es decir desde extincion hasta las prestaciones y la diferencia de la nueva ley....hable poco sobre la nueva ley lo basico las diferencias, y cuando iba desarrollando las prestaciones me pregunto que era "retiro por invalides" osea....bue....le dije todo desde los requisitos (obvio explique lo de los aportantes regulares e irregulares) todo...bueno de los nervios no paraba de hablar, despues me reia sola porque digo lo debo haber aturdido jeje bueno. otras cositas que tomaron son:*los siete puntitos de la 2072 (es el PPC para empresas con mas de 50trabajadores creo)* respecto de convenio las tres comiciones que hay y que funcion cumple cada una ( paritaria, de garantia y de negociacion)*decir el art 14bis completo!!!bueno si me tomaban eso estaba al horno mal!!! je pero bueno suerte que no... muy piola el profe porque yo cuando termine de hablar del tema le dije "quiere que desarrolle cada clasificacion" y me dice " los 10 primeros minutos del examen no dejes hablar al profe...mientras mas hables mas nota tenes" jeje bueno segui su consejo sera por eso que una sola pregunta me hizo pero me tuvo....mas de 20minutos.


Gracias Gisele C!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio