13 de marzo de 2009

COMERCIAL - MARZO 2009

Hola t escribo para pasarte lo q tomaron hoy en comercial antes de q me olvide...
Eran varios temas!
yo rendi libre asique me tomaron 10 choices de las cuales tenia q aprobar 7 para pasar al examen regular... no me las acuerdo pero es un dato q puede servir...
Luego en el examen regular me tomaron
1. EXPLIQUE prenda comercial
2. EXPILQUE warrant, funcionamiento, funcion economica
3. EXPLIQUE actos prohibidos y actos sujetos a autorizaciĆ³n en un concurso preventivo
Tbn se que tomaron...contrato de compra-venta
tradicion simbolica homologacion de un acuerdo preventivo interpretacion de los contratos
cheque pago diferidorequisitos formales del concurso preventivo (solicitud de apertura de concurso)
informes del sindicoautorizacion al menor mayor 18 aƱos para ejercer comercioelementos del contrato de seguro

Gracias Pauli M!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio