26 de febrero de 2009

AUDITORIA ESCRIBANO - FEB 2009

AUDITORIA ESCRIBANO - FEB 2009
1ra parte
habian tres casitos de independencia, habia que justificar porque si o no era independiente el auditor.
habia 3 mini ejercicios en los que habia que poner solo el dictamen del informe del auditor en determinadas situaciones.
por ultimo habia 4 parrafos en los que daba distintas situaciones y tenias que distinguir que parrafo era si era dictamen o aclaraciones especiales o alcance y despues identificar el dictamen es decir si era opinion favorable, o adversa, etc con justificacion de la respuesta.
2da parte:
practico1er practico era un ejercicio de adquisicion de mercaderias con precio financiado y habia que realizar los ajustes correspondientes por el auditor.
2do practico era un ejercicio de bienes de uso con mejoras tenias que hacer ajustes ver si la depreciacion era correcta, ajustar una venta mal valuada, y todos los demas ajustes que corresponden en dicho rubro.
bueno espero que sirva mi aporte, saludos
Gracias Caro F!.

Etiquetas:

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Alguien hizo auditoria con SCRAVAGLIERI??? es dificl regularizar??? y el final?
gracias!

16 de marzo de 2009, 19:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Los ejercicios que toma la cátedra de Escribano son similares a los que están en la guía de prácticos??

gracias.. Naty

25 de marzo de 2009, 14:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mayo 2009 tomo: Un ejercicio de Bienes de cambio, muy similar al del practico. y choices de caja y bancos, bienes de cambio, papeles de trabajo y pruebas del auditor. el final era identico al segundo parcial que habian tomado unos dias antes...

1 de junio de 2009, 12:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

MAYO 2009:
YO RENDI EN EL TURNO DE MAYO CON SCRAVAGLIERI ... Y ME TOMÓ UNA ARQUEO DE CAJA Y CONCILIACION BANCARIA... Y 5 PREGUNTAS A DESARROLLAR.
EN REALIDAD ERA TODO LO DEL PRIMER PARCIAL.. Y ME DIJERON QUE ERA EL PRIMER PARCIAL QUE LES HABIA TOMADO A LOS CHICOS QUE LA ESTABAN CURSANDO.

3 de junio de 2009, 4:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio