21 de marzo de 2009

SOCIEDADES - MARZO 2009

Rendí sociedades en marzo, ( Me tomó Fourcade), la verdad el exame fácil dentro de todo, la bronca es q el profe me corto bastante cuando hablaba asi q no pude desarrollar casi nada del tema q me dieron para hacer capilla, lo importante es q aprobé.
La bolilla que me toco para desarrollar en capilla fue la unidad 2 punto 1 (contrato de sociedad), lo único q alcance a decir fue la definición de contrato q da el Código Civil, los caracteres del contrato, que son pocas palabras y como se llama en cada tipo societario el contrato (los distintos nombres que se les da), ahi nomás el profe me corto, y me peguntó estipulaciones nulas que es el art. 13 (ojo, es medio hincha con que sepamos los 5 incisos de ese artículo, y hace mucho hincapié en preguntar que implica el último inciso, mas si esta de mal humor!!!!).
Despúes de eso, yo para hacerme la q sabia mucho!!, le di otros ejemplos de estipulaciones nulas, que no estan en le artículo pero q el en su libro los nombra, pero de nuevo me corto y me pregunto que sanciones podía aplicar DIPJ y otras atribuciones q DIPJ tenía en ese aspecto, como veran muy cortito, y asi nomás me puso un 7!
En febrero se que tomó mucho el tema de Fundaciones y Cooperativas, también las causales de disolución del art 94 (ojo, las 10 una tras otra hay q decirlas, Pardina a una conocida mía, por saltearse el orden la bajo 2 puntos en el examen!!!)Otra cosa q tomaron mucho en marzo es el tema de Evolución histórica que estáa en la unidad 1, ese tema la mayoría creo q no pensamos q lo vayan a tomar, sin embargo bocharon varios libres con ese tema

Gracias Vale R.B.!

Etiquetas:

23 comentarios:

Blogger ::: NAP ::: ha dicho...

Nos llego a la casilla de correo unas choices de los cap 8 en adelante, pero por razones tècnicas no las podemos subir, al que le interese, mande un mail y trataremo de enviarselas a la brevedad

30 de abril de 2009, 11:29  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi me interesan las chois. Mi mail es em3ai@hotmail.com
Gracias,
Eli M.

3 de mayo de 2009, 15:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola... necesito los choice del primer parcial... si podes enviamelos a inesbessone@hotmail.com

3 de mayo de 2009, 15:58  
Blogger ANONIMO ha dicho...

Buenas!! Necesitaría las choice de las unidades 1 a 7 inclusive. POR FAVOR si pueden conseguirlos me los enviarian a magdaal5@hotmail.com?? Desde ya muchas gracias!!

4 de mayo de 2009, 15:12  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Quiero rendir Sociedades en Julio (09), pero quisiera preparala con alguien más y ningún conocido rinde. Por favor si alguien está en mi misma situación, que avise y nos ponemos en contacto para hacer grupo de 2 o 3 personas, yo quiero empezar a estudiarla a principios de Junio. Gracias!!!!

13 de mayo de 2009, 18:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola quisiera las preguntas de sociedades desde la unidad 8 en adelante, mi mail es verucha_413@hotmail.com. Gracias

1 de junio de 2009, 16:05  
Anonymous Anónimo ha dicho...

que pasa xq no mandan a los mails las preguntas del capitulo 8 en adelante? ya fuimos 2 o 3 los que las pedimos y todavia no llegaron! hay algun inconveniente?

8 de junio de 2009, 13:30  
Blogger ::: NAP ::: ha dicho...

LES REENVIAMOS A LA MAYORÌA DE LOS QUE NOS SOLICITARON LAS CHOICES... TENGAN EN CUENTA QUE LA ACTUALIZACIÒN DE ÈSTE BLOG SE REALIZA CON TODA LA BUENA VOLUNTAD Y SIN RECIBIR NADA A CAMBIO, PERO, TMABIÉN TRABAJAMOS Y ESTUDIAMOS... MUCHAS VECES NO TENEMOS TIEMPO PARA ESTAR PENDIENTES DEL BLOG.. DE TODAS FORMAS, UNA VEZ CADA 7/10 DIAS SE RESPONDE TODO.
SALUDOS

20 de junio de 2009, 9:34  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ALGUIEN SABE SI TOMAN EL FINAL ESCRITO? O SOLO ORAL? PORQUE SE Q EN SEPTIEMBRE DEL 2009 SE PODIA RENDIR ESCRITO.

26 de enero de 2010, 7:22  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me interesan las choices si me las puden mandar a danesa2003@hotmail.com
Desde ya muchas gracias

12 de marzo de 2010, 6:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me interesan los choices, si todavia los tienen. Por favor! mi mail es guillecuervo23@hotmail.com
Muchas gracias!

30 de marzo de 2010, 8:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola! queria pedirles si por favor, cuando tengan un ratito d etiempo, me podrían enviar las choises del cap 1 al 7, muchas gracias, mi mail es: dayfchazon@hotmail.com

10 de abril de 2010, 10:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola queria saber si tienen pregunteros para el primer parcial y si podrian enviarmelos al mail, de la unidad 1 a la 7. marcosaimar31@hotmail.com
Gracias

13 de abril de 2010, 11:32  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA:POR FAVOR MANDENME LAS OPCIONES DEL CAPÍTULO 1 HASTA EL 7. DESDE YA MUY AGRADECIDA.
MI MAIL: c_miriam07@hotmail.com

26 de abril de 2010, 14:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

agradecerian me envien las choice al mail este es sestadelmann2003@gmail.com. Muchas gracias

28 de abril de 2010, 20:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola queria ver si me podian mandar las choices del primer parcial (de la unidad 1 a 7) al mail viki_grivel@hotmail.com, muchas graciass

9 de mayo de 2010, 16:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola necesito las choices de sociedades de la unidad 8 en adelante. Favor de enviarlas a jtruccone@hotmail.com
graciasssssssss

12 de mayo de 2010, 9:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me podrian pasar las choise del segundo grupo soy grupo 6 rindo el 21/05/10.. gracias mi mail es gabypeder@hotmail.com

19 de mayo de 2010, 6:48  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola yo quisiera choise de la unidad 8 en adelante, mi mail es nati_tania@hotmail.com, muchas gracias!

19 de mayo de 2010, 16:28  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola me podrian enviar las choices de sociedades del capit 8 en adelante. gracias. pablito_vcp@hotmail.com

26 de mayo de 2010, 11:08  
Anonymous Anónimo ha dicho...

tambien quiero las choices del cap 8 en adelante.. gracias.. mi mal es q_deby@hotmail.com

9 de junio de 2010, 7:59  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me harian falta las choise del capitulo 1 a 7. Mi mail es juampigrillo@hotmail.com Muchas gracias...

25 de abril de 2012, 9:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me mandan por favor las choice de la unidad 1 a la 7 .. me entere que rendia hoy!!!! Gracias

3 de mayo de 2012, 5:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio