9 de mayo de 2009

SIC II - PRIMERPARCIAL

holaaa!!! che!!! les paso datos sobre el primer parcial de SIC II ....En la parte teorica tomó puntos muy simples...entre ellos:* como es la clasificacion de las normas segun su alcance y segun quien las emite*de los supuestos fundamentales... base del devengado y negocio en marcha... sobre esto preguntó sobre la base del devengado y en q momento se debe contabilizar un ingreso*como se clasifican las partidas monetarias y dar ejemplos unicamente*como se registra un aporte realizados en bienesEn la parte teorica evaluó 2 ejercicios:*en el 1º sobre EFE: nos daba datos de saldos inicial y final de un periodo y que calcularamos la variacion del efectivo y las causas de la variacion, solo calcular no nos pedia exponer el EFE, y*en el 2º sobre MODELOS CONTABLES: nos daba los enunciados de las operaciones que realizaba una empresa con los coef corrector en cada periodo y el valor de reposicion de los bs de cambio... y debiamos hacer los modelos contables en 1) MN_VH, 2) MH_VH, 3) MH-VC Eso fue todo el primer parcial de SIC II--- espero les sea util saludos...
GRACIAS ROCÍO!

Etiquetas:

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

de que cátedra es el parcial de sistemas 2??

29 de septiembre de 2009, 11:30  
Anonymous Anónimo ha dicho...

alguien sabe sobre la catedra de giambone?

18 de noviembre de 2009, 17:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No te acordas q fue mas o menos lo q tmo en el teorico? y, q es UTE?

28 de noviembre de 2009, 5:39  
Blogger J. ha dicho...

Rendi sistemas II con Vetteri en el turno de febrero 2010 (regular) y me tomaron :
- 4 verdadero-falso simples (no recuerdo exactamente cuales eran pero eran de temas variados)
- 3 multiple opciones: uno preguntaba quienes deben cumplir las normas contables profesionales, otro acerca de la valuacion de otros cred que quieren ser cancelados anticipadamente y otro no recuerdo :S
- 4 preguntas a desarrollar con lenguaje tecnico: como se valua al inicio la llave de negocio originada en la compra de bienes o algo asi; como se valua al inicio a la llave de negocio originada por la compra de acciones; que es el leasing y dar tres caracteristicas del mismo; definicion de AREA exposicion y valuacion.
- 2 ejercicios practicos: uno de modelo contable y otro sobre el registro de una compra con CFI segregados de las cuentas de A,P y PN al momento de la compra.(en el cap de pasivo hay un ejemplo sobre como resolver este ejer, en el final deben hacerlo igual).
Eso fue todo lo que tomaron. Si la van a rendir con Vetteri les conviene ir a las clases de consulta que de ella y la prof Bertoldi (ella ayuda mucho, ya que dice que es mas o menos lo que toma) y lo mejor que les pueda pasar es que a su examen no los corrija Vetteri sino cualquier otra profe ya que la titular es muy exigente a la hora de correjir.

23 de febrero de 2010, 16:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA! NECESITARIA SABER SI ALGUIEN RINDIO LIBRE SIC II CON VETERI PARA VER SI EL FINAL ES IGUAL A LOS REGULARES O QUE TE PIDE! SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA!
BESO!

24 de junio de 2010, 0:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio