26 de julio de 2009

ADMINISTRACIÓN FINANCIERA - FINAL JULIO 09

Esto es lo que tomaron en el final de julio para los regulares
1. Dividendo Modiliani Miller
2. Compensación entre opciones de compra y venta
3. Gestión de tesorería (que modelos hay, fórmulas etc)
4. beta, que es, formula, para uqe se usa, etc
5. cual es el costo anual equivalente de una inversión?? formula, etc...
6. cual es el valor de la empresa si retiene el 100% de las utilidades y no distribuye dividendos a los accionistas??
7. si la ventaja operativa en el momento n es igual a 1, cuál es la magnitud de la utilidad en el momento n+1 abe un cambio en el nivel de actividad??
8. como se calcula la TIRcp??
9. teoría de separación de Tobin
10. los flujos de fondos proyectados se hacen a valores constantes del momento cero, o a valores corrientes de cada periodo?? y que te tasa utilizaría en cada uno??

Gracias Agustín C!

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Yo me muero!!! Me pueden decir de donde son las mayorias de esas preguntas?? del libro de la facu o de clases??
Yo fui a ksius y me fue re bien en los parciales pero lo que toman en el final nada que ver no me animo a presentarme

14 de septiembre de 2009, 13:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Una consulta: alguien rindió alguna vez libre con macario?

12 de septiembre de 2011, 14:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio