8 de enero de 2011

Estadistica 2

hola chicos y chicas...bueno escribo aqui para saolidarizarme con alguno que quiere rendir el final con Hebe Goldenhersch, en turno de diciembre nos tomó en el escrito 3 ejercicios, uno completo de regresion (ella nos daba los datos), una prueba de hipótesis de muestras dependientes, y otro que era sacar el tamaño de la muestra dado el alfa y el beta.
En el oral en mi caso me tomo la demostracion de los metodos de maxima verosimilitud, una prueba de hipotesis para la media (muy tranqui) y desarrollar no me acuerdo que tema de control de calidad...yo tuve bastante suerte con lo que me tocó, pero a compañeros mios les tocó temas bastantes jodidos que en los parciales ni nos tomó..y por lo que me contaron, el turno de noviembre fuye mucho mas dificil el escrito, asi que de consejo: estudien bien todo porque en el oral te puede salir con cualquier tema, vistos o no en los parciales.
Saludos y felices fiestas!!!

Tincho

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio