Examén Final agosto 2011 Principios de Administración plan 222
Preguntas a Desarrollar:
1) Caracteristicas de la Administración como ciencia y como tecnica.
2) 4 caracteristicas de las Pymes en Argentina.
3) Identificarlas fuerzas que generan el cambio y describa el proceso de cambio.
4) Misión: concepto y relacion con la planeación estrategica.
5) Ventajas de administrar por objetivos.
V-F
1) En el proceso dinamico de comunicación, como proceso se verifica a la comunicación como fuerza que incide y sostiene la conducta hacia una meta.
2) El desarrollo organizacional es una tecnica que pretende aumentar la eficacia y la salud de la org. integrando 3 tipos de prácticas: la administrativa, la teologica y el diagnostico organizacional.
3) El crecimiento vertical organizacional implica el aumento del número de unidades especializadas de cada sector.
4) El proceso administraativo implica una suceción continua de toma de desiciones y los administradores son evaluados por los resultados de las desiciones tomadas.
5) Las condiciones en se toman las desiciones son certeza, incertidumbre y riesgo, decimos que hay incertidumbre cuando se conoce la probabilidad de los posibles resultados a diferentes alternativas.
Espero que les sea util amigos, saludos.
JUAN
1) Caracteristicas de la Administración como ciencia y como tecnica.
2) 4 caracteristicas de las Pymes en Argentina.
3) Identificarlas fuerzas que generan el cambio y describa el proceso de cambio.
4) Misión: concepto y relacion con la planeación estrategica.
5) Ventajas de administrar por objetivos.
V-F
1) En el proceso dinamico de comunicación, como proceso se verifica a la comunicación como fuerza que incide y sostiene la conducta hacia una meta.
2) El desarrollo organizacional es una tecnica que pretende aumentar la eficacia y la salud de la org. integrando 3 tipos de prácticas: la administrativa, la teologica y el diagnostico organizacional.
3) El crecimiento vertical organizacional implica el aumento del número de unidades especializadas de cada sector.
4) El proceso administraativo implica una suceción continua de toma de desiciones y los administradores son evaluados por los resultados de las desiciones tomadas.
5) Las condiciones en se toman las desiciones son certeza, incertidumbre y riesgo, decimos que hay incertidumbre cuando se conoce la probabilidad de los posibles resultados a diferentes alternativas.
Espero que les sea util amigos, saludos.
JUAN
Etiquetas: PRINCIPIOS
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio