29 de junio de 2014

COMERCIALIZACIÓN - PRIMER PARCIAL 2014

Primer parcial comercialización 2014:

Práctico (15 puntos cada uno)
- Dar un ejemplo de publicidad abusiva, engañosa, o sexista, y decir que principios viola.
- Cómo puede defender una empresa sus flanco superior e inferior, relacionarlo con la estrategia de marketing y la estrategia empresarial. Para una empresa de calidad-precio medio

Teórico:
-En que consiste la segmentación socio demográfica y la por estilos de vida. (20p)
- ??
-Cual es la relación entre el ciclo de vida y las estrategias de rentabilidad. (20p)
- Cual es la relación entre modelo por atributos, posicionamiento y ?? (15p)
- Cuales son los factores para evaluar el atractivo del mercado y la competencia, dar 3 ejemplos para la industria de autos y de perfumes (15 puntos)

CECILAI

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio