5 de agosto de 2009

ADMINISTRACION DE PERSONAL - JULIO 2009

yo la rendi libre en el turno de Julio/09 y me tomaron:primero un practico enorme, en el cual como estudiante avanzado de la facultad de Cs. Economicas, una empresa me contrataba como Gerente de RRHH y a partir de alli me hacian varias preguntas para resolver ese practico, preguntas como Sistema Disciplinario, Regimen Remuneratorio (incentivo, equitativo, etc).Desp de eso me dieron el teórico que constaba de 9 preguntas, cada una valia 10 pts, salvo la ultima que valia 20 (esta ultima era el Incentivo: Compensacion por Reduccion de costos).Bue..para quien la vaya a rendir libre esto le puede servir como guia, aunque tengo amigos que solo le tomaron 3 o 5 preguntas teoricas en total, sin practicos...es cuestion de suerte...

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

En julio 2010: ubicacion del empleado/etapas de capacitacion/auditoria... esa valia mucho!/rotacion-indices y gaficos/ no me acuerdo mas!!!
apenas rendi mande mail con toda la info, no se porque no llego!

26 de julio de 2010, 13:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio