8 de enero de 2011

SOCIEDADES - DIC 2009

rendi sociedades y queria comentarles lo q me tomaron en el turno diciembre 2009.
a desarrolar: sociedades de hecho, concepto y regularizacion; srl, ejecucion forzada de cuotas limitadas en la transmisibilidad; s.a, limitaciones al derecho de preferencia; resolucion parcial, casos y efectos. Choices:asamblea ordinaria plazos del art 234 inc. 1 y 2: rta 4 meses;nacionalidad de sociedades que criterio adopta nuestra ley: rta extraterritorialidad parcial con criterio cualitativo-cuantitativo; exencion de responsabilidad del director... y no me acuerdo mas...ese fue mi tema pero tambien se q tomaron socio oculto, obligaciones sociales del socio, sindico.

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous AnĂ³nimo ha dicho...

que tal? quiero tirar sociedades ahora en febrero... estoy viendo de donde estudiarla... porfa si alguien me puede pasar algun dato de que resumen de los que estan dando vueltas puedo estudiar ya q el libro me parece muy largo y no muy conciso y no tengo demasiado tiempo... muchas gracias desde ya

11 de enero de 2011, 21:08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio