30 de julio de 2014

SOCIEDADES COMERCIALES – 2° TURNO (24/07/2014)

SOCIEDADES COMERCIALES – 2° TURNO (24/07/2014)

Examen libre: 10 preguntas múltiple opción, para los que la cursaron este año era exactamente el mismo examen que tomaron como parcial recuperatorio, o sea que las preguntas eran todas de las unidades 13 a 16.
Examen regular: 8 preguntas múltiple opción, las cuales por lo menos 3 eran igual a las que estaban en el examen libre, no recuerdo como eran pero había varias de fusión, transformación, empresas transnacionales, empresas multinacionales, etc.
Parte a desarrollar:
1. Indique cuales son las estipulaciones nulas de un contrato de sociedad y desarrolle explicando brevemente cada una.
2. Atributos y deberes del Consejo de Vigilancia y del Síndico, haga un comparación entre ambas.
3. Transformación: Concepto y efectos.
ACLARACIÓN IMPORTANTE: A los alumnos libres una vez que rinden la parte eliminatoria los hacen salir afuera a esperar la nota, mientras tanto los regulares entran y hacen su examen normalmente, luego el profe sale afuera empieza a llamar a los libres que pasaron y les entrega el examen regular. Una vez que tienen el examen en las manos traten de hacerlo rápido porque el profe no les da más tiempo, o sea, mientras los regulares tienen 2 horas para resolver su examen, los libres tienen el tiempo restante que les quede desde que los hicieron entrar hasta que finaliza el examen. Yo no logré terminar mi examen, porque ingenuamente pensé que nos iban a dar más tiempo, se los cuento para que no les pase lo mismo.
Saludos
Melisa G.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio